VideoVangelist

VideoVangelist 2.1.6

Evangelista de la conversión de vídeo: convierte vídeo y extrae audio

VideoVangelist es un conversor de vídeo capaz de convertir una amplia variedad de formatos, hasta extraer el audio de tus ficheros de vídeo. Es compatible con MP4, AVI, Flash, DV, MPEG, WMV y VIDEO_TS. Ver descripción completa

Bueno
7

VideoVangelist es un conversor de vídeo capaz de convertir una amplia variedad de formatos, hasta extraer el audio de tus ficheros de vídeo. Es compatible con MP4, AVI, Flash, DV, MPEG, WMV y VIDEO_TS.

Puedes usarlo para pasar un DVD a otro formato, incluso a tu iPod o iPhone, descargar y convertir vídeos desde YouTube y extraer la banda sonora de muchos vídeos a MP3 o AAC para luego importarlo todo a iTunes.

Tiene plantillas de conversión predefinidas para el iPod, iPhone o el AppleTV, es compatible con el formato H.264 y es capaz de ripear y convertir un DVD a un fichero de vídeo en apenas una hora, y todo esto con acceso a un montón de ajustes que ayudan a optimizar la conversión y obtener el resultado esperado.

VideoVangelist

Descargar

VideoVangelist 2.1.6

— Opinión usuarios — sobre VideoVangelist

  • beckerel

    por beckerel

    "No funciona con osx 10.4.11"

    Aparece un cuadro que indica que el sistema de archivos no pueden montarse. Vaya trasto, el caso es que necesitaba algo ... Más.

    analizado el 8 de noviembre de 2010

  • ipoprtabella

    por ipoprtabella

    "Lástima que no sea free"

    La pega que tiene es que no sea gratuito, por lo demás , perfecto. Más.

    analizado el 12 de marzo de 2009